Nuestros controles reemplazan a los botones neumáticos en los hidromasajes, este equipo permite controlar una bomba o cualquier accesorio, incluye control de nivel para evitar que la bomba se active sin agua. Para la salida de potencia cuenta con relay de potencia con capacidad para manejar una bomba de 2Hp o cualquier dispositivo con un consumo máximo de 20 Amperes.
Como el boton se comunica de manera inalámbrica con la central de control, el fabricante del hidromasaje no necesita perforar la bañera, toda la electricidad queda totalmente aislada del usuario, brindando una seguridad inclusive superior al boton neumático.
La interfaz con el usuario es muy agradable y fácil de entender, gracias a la versatilidad que brindan los sistemas microcontrolados es posible controlar el tiempo de baño y el hidromasaje NUNCA se activará cuando la energía retorne luego de un corte de luz, aunque la bañera se haya encontrado funcionando al producirse el corte, evitando de este modo activaciones involuntarias o accidentales.